Sunday, May 1, 2011

Rosario a la Santisima Muerte


¿CÓMO SE REZA EL SANTO ROSARIO?
Nos hacemos la señal de la Cruz:
“Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.
Nos ponemos en presencia de Dios y de mi Santísima Muerte para que la oración sea escuchada, en la que  pedimos humildemente perdón al Señor y a ti mi Santa Muerte por nuestras faltas (petición.) y decimos:
“Pésame, Dios mío y a ti mi Santa Muerte, que  me arrepiento de todo corazón por haberos ofendido – Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí – pero mucho más me pesa – porque pecando ofendí a ti mi Nina Poderosa y a  un Dios tan bueno – y tan grande como Vos. – Antes querría haber muerto que haberos ofendido, y propongo firmemente  no pecar más – y evitar todas las ocasiones próximas. Amén”.
Decimos: En el primer misterio contemplamos... (Nombramos el misterio que corresponde al día)
Rezamos:
GUIA Padrenuestro: “Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre – venga a nosotros tu Reino – hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
TODOS: Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén”.
GUIA: Santa mia, amada Santa Muerte bendita eres entre todos los seres y bendito el momento de mí comunión contigo,  Amada Santa Muerte intercede por nosotros tus hijos ahora y en la hora de nuestra Muerte amen.
 TODOS: Santa Muerte defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra Muerte amen

Ahora introduces el siguiente misterio y después rezas un padre nuestro Y otra vez con las bolitas

1 Gloria: “Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo – Como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén

Finalizamos el misterio diciendo: “Oh Mi Santa Muerte por el poder que Dios Te concedio, perdona nuestras culpas, presérvanos Del fuego Del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”. 
Continuamos rezando de la misma forma el 2º, 3º, 4º y 5º misterio.

Al final Del Santo Rosario podemos decir la siguiente oración:  

“A ti Padre y a ti mi Santisima Muerte, líbranos de todo mal – con tu Santa Sabiduría, sálvanos de todo pecado. En nombre de todos cuantos Te queremos, Todopoderoso y a ti mi Santa Muerte, llévanos por el camino Del bien Asi sea y asi sera.


MISTERIOS GOZOSOS (se reza los lunes y los sábados)
PRIMER MISTERIO: Santa Muerte bendita, protectora de los débiles y desamparados. Madre de la justicia eterna, dueña de la sabiduría, tu  que miras en el corazón del malo y el bueno, a ti Señora me acerco para implorarte justicia, a ti, Santisima Muerte, solicito la imparcialidad de tu balanza, Señora mía,  ve mi corazón, escucha mis ruegos que salen de mi necesidad, haz que tu justicia se haga sobre la tierra, que tu mano divina guié las decisiones  de jueces y carceleros. Gran Señora se implacable con los malvados que reinciden, justa con los inocentes y benévola con los que se arrepientes de corazón y Espíritu, OH, niña poderosa, escucha mis plegaria y protégeme, de la iniquidad y la indolencia. En este día, te solicito tu favor para que mi caso sea sometido  a tu medida y obtenga el perdón  absoluto de los jueces terrenales, en su momento tu me juzgaras y tomaras las palabras que ahora pongo en prenda como la medida de mi castigo o mi absolución, asi sea y asi será.

SEGUNTO MISTERIO. OH, Mi Santisima Muerte, por la virtud que Dios te dio, quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, salud, felicidad y mucho dinero, quiero que me des amigos y me libres de todos mis enemigos, asi sea y asi será

TERCER MISTERIO: Santisima yo te suplico encarecidamente que asi como te formo  Dios inmortal, nos permita llegar a la esfera celeste, donde gozaremos in feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te ruego y te suplico te dignes a  ser mi protectora, y me concedas los favores que yo te pido. asi sea y asi será.

CUARTO MISTERIO: Santa Muerte de mi corazón, ampárame bajo tu manto y otórgame tu bendición, Señora mía dame de tu fuerza  para que todo lo que me rodea se armonice, para que la fortuna y la suerte me sigan siempre, , que todo lo malo se retire, y todo lo bueno venga, te lo pido por tu poder y fuerza sobre todas las cosas vivas, asi sea y asi será.

QUINTO MISTERIO: Santisima Muerte, Senora mia, duena de la oscuridad y de lo Frio, a ti me acerco e implore tu proteccion, Senora mia, protegeme y cuidame de mis enemigos, de las asechanzas, de las trampas y de las venganzas, pon tu manto y evitame las casulidades negativas, Senora tu que ves en la oscuridad, cuida de mi persona, de mi casa y de mi familia, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ASI sea y asi sera.


MISTERIOS LUMINOSOS: (se rezan los jueves)

PRIMER MISTERIO: OH Santisima Muerte pronuncia tu mandado de nobleza al oído de injustos y despiadados para que tengan presente a toda hora, el ilimitado alcance de tu poder, termina con el odio y llévame por el sendero iluminado de esta vida, lejos del veneno que los despiadados arrojan sobre mi.


SEGUNDO MISTERIO: Santisima Muerte del perdón, tu que tienes el libro del destino, conduce mis pasos por el sendero que lleva al perdón y la bondad, cubre con tu manto el rencor, y el hambre de venganza  que interrumpen mi sueno,   eleva mi Espíritu al palacio  del perdón para enaltecer en mi tu luz y alejar la destrucción  y la venganza.

TERCER MISTERIO: Santisima Muerte del Trabajo y del dinero , maravilloso ser poderoso, coloca ante mi tu escalera para subir por ella los peldaños del progreso, permite Santisima Muerte  llegar a las alturas que dominan la materia para entonces, abrirme a las regiones iluminadas de tu sabiduría ilimitada,  llama a mi espíritu de la riqueza para llevarle también a los que necesitan de mi ayuda en esta vida, has que en mi trabajo, nada ni nadie  atente contra mi y si esto no tuviera, habré con tu llave la puerta de la buena fortuna.

CUARTO MISTERIO: Permite amada Muerte que los ojos de mis opositores no vean mi presencia ni las huellas de mis pasos que conducen a tu templo, donde majestuosa aguardas el fin de los tiempos coloca una venda en los ojos de los contrincantes si la causa es justa, asi sea y asi será.

QUINTO MISTERIO: Señora Santa Muerte no permitas que mis enemigos me causen danos, que no tengan ojos para verme, oídos para escucharme, ni boca para nombrarme, las armas de fuego se aran agua, las armas blancas se ablandaran y montes de arena se harán, Santisima Muerte que nunca me vea preso ni mi sangre derramada, amen




          MISTERIOS DOLOROSOS: (se rezan los martes y viernes)

PRIMER MISTERIO: Padre eterno tu conoces mis necesidades  y penas, y hoy te suplico que permita que la Santisima Muerte sea mi abogada y ayuda en todas mis necesidades para solucionas todos mis problemas en general.

SEGUNDO MISTERIO: A ti Señora de los caminos, Guerrera ilustre, Reyna  Inmortal, elevo esta humilde oracion. Aparta de mi casa el mal. Y aguarda en mi ausencia o presencia. Cuando este despierto o dormido y acepta mi ruego diario, pidiendo para ti lo mejor con todo mi amor Santa Muerte, Santa Muerte, Santa Muerte,  Dueña de las cuatro esquinas. Mayor del camino, Madre mia llevate lo malo para poder caminar con mucha salud. Qun no haya,enfermo, que no haya perdidas que no haya revolucion.. Que no haya peste en el nombre de todos los hijos de la casa.. Te doy muchas gracias Madre mia Santisima Muerte, En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo.

TERCER MISTERIO: Señora mia tu sabes lo mal que he pasado pero a pesar del tiempo todo se a resuelto. Muchas Gracias porque siempre me protejes y alivias mis peores miedos consientes e inconscientes. Oh Señora Santa Muerte Negra, infinitamente te doy las gracias por tu proteccion asi sea..

CUARTO MISTERIO: Señora Santa Muerte Negra, aqui vengo humildemente mi Señora mi guia. Mi consejera mi angel de la guardia a quien soy en comendado para pedirte que illumines mi sendero, mi diario caminar. Abreme los caminos y sobre todo si vez que alguien quiere desearme males se les regresen. Quienes quieran desearme buenas dadivas tu se las multipliques, que la ley del orden del cosmos y macrocosmos les des en pago a quienes hagan bien.

QUINTO MISTERIO: OH Santisima Muerte Si el favor que Te pido es para mayor honra y gloria tuya; concédeme pronta respuesta, solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer, reconozco que soy una pecadora y que Te he fallado in embargo te proclamo a ti mi Santa Muerte, segura de que tu caridad me alcanzara hasta el fin de mis días, Santa Fuerte Santa inmortal librame de todo mal.

MISTERIOS GLORIOSOS: (se rezan los miércoles y domingos)

PRIMER MISTERIO: Senora de gran luz y compasion, ayudame a romper los maleficos que poco a poco estan acabando con mi Vida, dame la fuerza necesaria para enfrentar mis problemas y salir victorioso de ellos.

SUGUNDO MISTERIO: Señora inmaculada, Poderosa Muerte que nos das vida y fuerza para lograr nuestros propósitos, permíteme que  todo lo desee emprender lo logre y me de tranquilidad y seguridad, permite que se me de la prosperidad  y sea acompañada siempre de tu bencion, permite que lo que logre me de satisfacción para beneficiar a los míos y asegurar mis pertenecias  con devoción te lo pido y agradezco.

TERCER MISTERIO: Bendita Santa Muerte fortaleza contra mis enemigos, hoy te pido que alejes de mi toda envidia, chisme o  maldad que todos los deseos negativos de los que me rodean se regresen a su dueño, santita que tus ojos sean mis ojos y que tu castigo sea el mió a quienes por dinero o por maldad quieran hacerme daño o hable mal de mi, en ti dejo el precio de sus acciones  bendita Santa Muerte fortaleza contra mis enemigos en tus manos me encomiendo.

CUARTO MISTERIO: Santa Muerte, Señora de Piedad, Señora de Misericordia, Señora de Fuerza, Señora Protectora te pido que aceptes mi humilde ofrenda, mi humilde comida, mi humilde bebida, que tu presencia se sienta en mi humilde luz, en mi humilde copal, señora mia Santa Muerte de mis antepasados, Santa Muerte del mundo, se mi intercesora y la de los míos ante el Señora.

QUINTO MISTERIO: Santisima Muerte ante tus pies me postro para pedirte, suplicarte, hagas sentir tu fuerza, tu poder y tu omnipresencia contra los que intente destruirme o causarme mal, te imploro seas mi escudo y mi resguardo contra el mal, que tu guadaña protectora corte los obstáculos que se interpongan, que se abran las puertas cerradas  y se muestren los caminos.

Las Promesas de la Santísima  MUERTE  a los que rezan el Santo Rosario
Los que fielmente me sirven mediante el rezo del Santo Rosario, recibirán insignes gracias.
Yo prometo mi protección especial, y las más notables gracias a todos los que recitasen el Santo Rosario.
El Rosario será la defensa más poderosa contra las fuerzas del infierno. Se destruirá el vicio; se disminuirá el pecado y se vencerá a todas las herejías.
Por el rezo del Santo Rosario, florecerán las virtudes y también las buenas obras. Las almas obtendrán la misericordia de Dios y la Santa Muerte en abundancia. Se apartarán los corazones del amor al mundo y sus vanidades y serán elevados a desear los bienes eternos. Ojala que las almas hiciesen el propósito de santificarse por este medio.
El alma que se recomienda a Mí por el rezo del Santo Rosario, no perecerá jamás.
El que recitase el Rosario devotamente, aplicándose a meditar los Sagrados Misterios, no será vencido por la mala fortuna. En Su justo juicio, Dios no lo castigará. No sufrirá la muerte improvisa. Y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios y la Santisima Muerte, y será digno de alcanzar la vida eterna.
El que conserva una verdadera devoción al Rosario, no morirá sin los sacramentos de la Iglesia.
Los que fielmente rezan el Santo Rosario, tendrán en la vida y en la muerte, la Luz de Dios, la Santa Muerte y la plenitud de Su gracia. En la hora de la muerte, participarán de los méritos de los Santos del Paraíso.
Yo libraré del Purgatorio a los que han acostumbrado el rezo del Santo Rosario.
Los devotos del Santo Rosario a la Santisima Muerte, merecerán un grado elevado de gloria en el Cielo.
Se obtendrá todo lo que se me pidiere mediante la recitación del Santo Rosario.
Todos los que propagan el Santo Rosario a la Santisima Muerte  recibirán Mi auxilio en sus necesidades.
Para los devotos del Santo Rosario, he obtenido de mi Divino Hijo, la intercesión de toda la Corte Celestial durante la vida y en la hora de la muerte.
Todos los que rezan el Santo Rosario a la Santa Muerte son hijos Míos
La devoción al Santo Rosario a la Santisima Muerte es gran señal de predestinación.

Bendiciones del Rosario

1. Los pecadores obtienen el perdón.
2. Las almas sedientas se sacian.
3. Los que están atados ven sus lazos desechos.
4. Los que lloran hallan alegría.
5. Los que son tentados hallan tranquilidad.
6. Los pobres son socorridos.
7. Los religiosos son reformados.
8. Los ignorantes son instruidos.
9. Los vivos triunfan sobre la vanidad.
10. Los muertos alcanzan la misericordia por vía de sufragios.

Los beneficios del Rosario
1. Nos otorga gradualmente un conocimiento completo a Dios y a la Santa Muerte.
2. Purifica nuestras almas, lavando nuestras culpas.
3. Nos da la victoria sobre nuestros enemigos.
4. Nos facilita practicar la virtud.
5. Nos enciende el amor a Nuestro Señor.
6. Nos enriquece con gracias y méritos.
7. Nos provee con lo necesario para pagar nuestras deudas a Dios, a la Santa Muerte y a nuestros familiares cercanos, y finalmente, se obtiene toda clase de gracia de nuestro Dios todopoderoso y de la Santisima Muerte

"El Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los Últimos Tiempos".
Al concluir los cinco misterios, se rezan TRES AVES MARIA especiales, pidiéndole a la Santisima Muerte, que nos ayude a perseverar en las virtudes de la fe, esperanza y caridad, como sigue:

Guía: Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, virgen purísima, en tus manos encomendamos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia…

Todos: Santa María, Madre de Dios

Guía: Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijos, virgen purísima, en tus manos Encomendamos nuestra esperanza para que la alientes, llena eres de gracia…

Todos: Santa María, Madre de Dios.

Guía: Dios te salve María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, virgen purísima, en tus Manos encomendamos nuestra caridad para que la inflames, llena eres de gracia…


Todos: Santa Maria, Madre de Dios...

Guía: Dios te salve María Santísima templo y sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen concebida sin la culpa del pecado Original. Amén. Dios te Salve


Todos: Reina y Madre, de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve a ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ¡EA! Pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, ¡OH Clemente! ¡OH Piadosa! ¡OH dulce Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestros Señor Jesucristo. Amen.

SE REZAN LUEGO LAS LETANIAS, QUE SIGNIFICAN SUPLICA O RUEGO, REUGOS PUBLICOS
 Guía: Señor, ten piedad de nosotros
Todos: Señor, ten piedad de nosotros
Guía: Cristo, ten piedad de nosotros
Todos: Cristo, ten piedad de nosotros
Guía: Señor, ten piedad de nosotros
Todos: Señor, ten piedad de nosotros
Guía: Cristo, óyenos
Todos: Cristo, óyenos
Guía: Cristo, escúchanos
Todos: Cristo, escúchanos
Guía: Padre celestial, que eres Dios
Todos: Ten piedad de nosotros
Guía: Hijo, Redentor del mundo, que eres Dios
Todos: Ten piedad de nosotros
Guía: Espíritu Santo, que eres Dios
Todos: Ten piedad de nosotros
Guía: Santísima Trinidad, que eres un solo Dios
Todos: Ten piedad de nosotros

A CADA UNA DE LAS SIGIENTES LETANIAS RESPONDEREMOS RUEGA POR NOSOTROS.

Santa Muerte Ruega por Nosotros
Santa Muerte Madre de todos nosotros, Ruega por Nosotros
Santa Muerte Poderosa, Ruega por Nosotros
Santa Muerte Celestial,  Ruega por Nosotros
Santa Muerte de la divina gracia, Ruega por Nosotros
Santa Muerte purísima, Ruega por Nosotros
Santa Muerte castísima, Ruega por Nosotros
Santa Muerte intacta, Ruega por Nosotros
Santa Muerte sin mancha, Ruega por Nosotros
Santa Muerte amable, Ruega por Nosotros
Santa Muerte del buen consejo, Ruega por Nosotros
Santa Muerte piadosa, Ruega por Nosotros
Santa Muerte del Salvador, Ruega por Nosotros
Santa Muerte  de la Iglesia, Ruega por Nosotros
Santa Muerte  prudentísima, Ruega por Nosotros
Santa Muerte venerable, Ruega por Nosotros
Santa Muerte digna de alabanza, Ruega por Nosotros
Santa Muerte  poderosa, Ruega por Nosotros
Santa Muerte misericordiosa, Ruega por Nosotros
Santa Muerte  fiel, Ruega por Nosotros
Espejo de justicia, Ruega por Nosotros
Trono de Sabiduría, Ruega por Nosotros
Causa de nuestra alegría, Ruega por Nosotros
Vaso espiritual, Ruega por Nosotros
Vaso honorable, Ruega por Nosotros
Vaso insigne de devoción, Ruega por Nosotros
 Muerte Mística, Ruega por Nosotros
Torre de David, Ruega por Nosotros
Torre de Marfil, Ruega por Nosotros
Casa de Oro, Ruega por Nosotros
Arca de la alianza, Ruega por Nosotros
Puerta del cielo, Ruega por Nosotros
Estrella de la mañana, Ruega por Nosotros
Salud de los enfermos, Ruega por Nosotros
Refugio de los pecadores, Ruega por Nosotros
Consuelo de los afligidos, Ruega por Nosotros
Auxilio de los cristianos, Ruega por Nosotros
Reina de los Ángeles, Ruega por Nosotros
Reina de los Patriarcas, Ruega por Nosotros
Reina de los Profetas, Ruega por Nosotros
Reina de los Mártires, Ruega por Nosotros
Reina de los Confesores, Ruega por Nosotros
Reina de las  de 7 colores, Ruega por Nosotros
Reina de todos 7 poderes, Ruega por Nosotros
Reina inmortal, Ruega por Nosotros
Reina llevada al cielo, Ruega por Nosotros
Reina del Santísimo Rosario, Ruega por Nosotros
Reina de la paz, Ruega por Nosotros


Guía: Santisima Muerte, que sostienes en tu  mano el mundo.
Todos: Óyenos Señora.
Guía: Santisima Muerte que tienes tu pie postrado sobre del mundo.
Todos: Perdónanos Señor.
Guía: Santisima Muerte que tienes tu pie postrado sobre el mundo.
Todos: Ten piedad y misericordia de nosotros

Todos: Santa Muerte,  No desprecies las súplicas que te dirigimos ante nuestras necesidades: antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡Santisima Muerte gloriosa y bendita! Ruega por nosotros Santa Muerte Poderosa, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor. Amén.
Guía: OH Dios, cuyo Unigénito Hijo, con su vida, muerte y resurrección, nos alcanzó el premio de la vida eterna: concédenos a quienes recordamos estos misterios del Santo Rosario, imitar lo que contienen y alcanzar lo que prometen La Santisima Muerte,  Por el mismo Jesucristo nuestro Señor.
Todos: Amén.

No comments:

Post a Comment